viernes, 4 de mayo de 2012

- LUNA LLENA, COMPLEJA Y ENAMORADA -



Luna llena de Mayo. Noche de feria y de Andalucía. Tiempo de calor y de piel desnuda frente a tus ojos furtivos y llenos de amor.
Luna creativa, enamorada, pacífica, cruel y hasta musical. Luna de deportistas campeones, de tiempos revueltos, de humedad, de nubes bajas, y de eterno anticiclón en las orillas de mi mar Mediterráneo. ¡Ven!
Golfo de Valencia, playa iluminada de La Malvarrosa, tiempo de magia y de acción. Grillos, y nuevo tiempo. Siempre el amor de la primavera, con olor a estallido de las rosas con sus Cruces de Mayo y de los creyentes religiosos de la tradición que exponen su tiempo a María.
La luna llena del crecer de las uñas largas, tiene poder. Se mueve y hace muchas cosas. Sí. Mueve teléfonos y levanta las pasiones. Logra que gentes que no se conocen, intimen y hasta hagan gratamente el amor. Y al despertar del sol, si te he visto, no me acuerdo. Luna infiel.
La luna llena, engalana el sendero del brillo de luciérnaga que deberá concluír y tener destino en la gran noche de San Juan. Solsticio, hogueras, y brujas de tanga y tirante. Sexo entre la sirena y el marinero. Ruído, placer, ganas, y anhelos que se cumplen en el tiempo de la vida.
Te he alcanzado, luna llena. Eres eterna y potente, como un ojo mágico y heterodoxo que discrepa de las sombras de la noche habitual. Tú sabes que te quiero, mi luna valenciana. Tú me das gasolina de ingenio, y granero de inspiración y creatividad. Me haces ser lobo de letras, y siento que los pelos de mi barba ayudan a los acentos y a  los enfoques de las palabras que caben en este escrito.
Luna eterna, cíclica, barroca, amena, ocurrente, lejana y tierna. Luna de astronauta, y de chica enloquecida por la pasión del pilates o el esoterismo. Luna que crece sobre una mujer exhuberante y fina, guapa como una princesa de acción, chica bond que trabaja en una gran superficie comercial, jovencita mosca muerta capaz de enloquecer con su enorme frescura a las aparentemente contenidas neuronas de un rico. Sorpresa de atracción, sonrisa inevitable, polos opuestos que se juntan en un solo cuerpo de física y química, Sencillamente, amor ...
Luna enfocada por el sol escondido, planeta de desierto con aroma a ovni extraterrestre, cara oculta en donde los hipócritas se sienten reyes poderosos, y en donde los tipos inteligentes se saben basura que no cuenta. Poesía a veces realista.
Luna llena mundial y revolucionaria, fuego candente en la noche, cama de amor y de pasión. Atmósfera especial, hechizo de sátiro sobre la ninfa, abuela eterna que soñó ser joven, brujo tranquilo que asume la victoria de su pócima top secret, y sueño que recuerdas perfectamente al despertar: el sueño de la vida enamorada.
Luna de mí, luna de tí, de toda la masa y democracia. Luna llena que tira calor y que mete besos. Que crea proyecciones y viajes, trenes que se camuflan      entre      la    distancia inalcanzable y en el que en medio de la larga noche solo traen nuevas y sorpresas. Cartas de raíl.
Y al día siguiente, de manos de la luna, tú y yo nos cogeremos y acariciaremos nuestro abrazo suave de caricia, y nos sucederán todas las cosas que felices soñamos, y habrá cedido la ansiedad y el dolor, y tendremos futuro y descendencia, y sonrisa compartida entre los dientes, y un beso imparable que huele a gol.
-LUNA LLENA DE SUEÑOS DE AMOR-

0 comentarios:

Publicar un comentario