sábado, 24 de noviembre de 2012

¡ YA PODÉIS DEJAR COMENTARIOS !


Hola, amiga y amigos que me leéis habitualmente. Andaba yo preocupado por que parece que los avatares de internet no os permitían dejar los comentarios habituales.
Creo que el tema parece resuelto. Con un beso mágico que os he puesto de comentario, he tenido la satisfacción de comprobar que se pueden dejar los comentarios debajo de los escritos como siempre.
Es donde dice "Sin comentarios". Le dáis ahí con el ratón, y tras dejarlos os saldrán unos caracteres que deberéis poner donde se os indica, y a continuación, ¡son publicados!
Me basta con un saludo, con un beso, con cualquier comentario sobre lo que os de la gana y lo que deseéis. Me honro de tener unos seguidores y leedores de mi blog de primer nivel, y qué mejor forma de corresponder a vuestra atención con la recuperación de los comentarios, sin los cuales este entrañable niño blog pierde cercanía. La vuestra, y la de vuestras presencias y dientes de vuestras sonrisas. La vida.
Animaos, que ya se puede, tened paciencia con el paso intermedio que os indico antes, y a comentar cuanddo queráis.
Ya sabéis: es darle con el ratón un clik debajo de los escritos y donde pone "Sin comentarios".
Mil besos y abrazos del mago y poeta. Os quiero.

José Vicente.

0 comentarios:

Publicar un comentario